Descripción del proyecto

¡Mejora Tú Forma física en 30’!

Entreno en 30


Igual a 3 horas de Entreno de Gimnasio

La electroestimulación muscular (EMS) es una forma de ejercitar el sistema muscular usando impulsos eléctricos. La corriente eléctrica activa los nervios que harán que las fibras musculares actúen como una unidad de trabajo y produzcan una contracción muscular, simulando así el estímulo eléctrico que genera el sistema nervioso central. Este sistema, nos permite llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, por lo que la EMS es una actividad para aquellas personas que no realicen o realicen poco deporte y también coadyuvante y potenciador de otras actividades deportivas.

Este nuevo método de trabajo basado en impulsos eléctricos, provoca que el 90% de nuestra masa muscular sea estimulada de manera simultánea llegando incluso a nuestra musculatura más profunda.

En Active QGAT, contamos con la última tecnología en electroestimulación muscular (EMS) fabricada en Alemania y con los más altos estándares de calidad. El entrenador personal mediante el dispositivo y un traje especial de entrenamiento que se coloca el usuario, podrá contraer toda la musculatura del cuerpo, estimular de manera aislada cada músculo y provocar que trabajen de forma simultánea el músculo flexor y el extensor.

¡Elige tu sesión EMS individual o EMS en pareja!

Más información